Press "Enter" to skip to content

El cruce de palabras de Andrea Serna con participantes del ‘Desafío’

El reality show de Caracol está en un punto muy avanzando, haciendo que las pruebas sean cada vez más difíciles y las condiciones físicas de los participantes estén peor.

Los colombianos siguen atentos a la evolución del reality show ‘Desafío’ del Canal Caracol, el cual es uno de los programas insignia del canal y que está cerca de cumplir 20 años desde su primera edición. Recientemente, el programa ha ganado la atención de la gente luego de conocerse la lesión de una de sus participantes a causa de las enormes exigencias físicas del programa.

Durante el programa emitido este martes en la noche, se pudo ver el accidente que tuvo una participante del ‘Desafío’ durante un recorrido daba algunas pistas de los momentos de tensión en la competencia, todo a una parte de la prueba de gran altura y que hizo que algunos participantes tuvieran muchos problemas de pasar, al punto de que una de ellas sufrió una fractura.

La lesión que tuvo la participante ‘Porto’ en la prueba de sentencia y hambre en el capítulo 38 del Canal Caracol dejó frío a más de uno de los participantes en ese momento. Sin embargo, la exaltación de la prueba no solo se presentó cuando sucedió la caída de la joven integrante de ‘gamma’, sino instantes después de que acabó el enfrentamiento entre los equipos.

Los ganadores de la exigente prueba fue el equipo ‘Beta’, no obstante ellos fueron discretos en su celebración, teniendo en cuenta lo que les costó ganar la prueba, así como lo que había ocurrido con la participante del otro equipo, quien tuvo que salir en ambulancia para recibir asistencia médica especializada.

Pero a diferencia de la actitud tomada por el equipo ganador, ‘alpha’ que quedó en segundo lugar lanzó su canto de grupo y algunas carcajadas entre sus miembros, acción que causó la molestia de los vencedores de la competencia, quienes opinaron “No sé qué les da risa”, teniendo en cuenta lo de ocurrido con ‘Porto’.

Siguiendo esa línea estuvo la presentadora del programa, Andrea Serna, quien no se aguantó hacer una crítica hacia los participantes que celebraban de manera efusiva.“‘Beta’, ustedes por obvias razones no tuvieron esa celebración al final de la pista después de esa victoria, teniendo en cuenta que es un triunfo importante empezando este ciclo. Muy bien, aplaudo ese acto solidario con el equipo ‘gamma’ y con lo que acaba de suceder con su competidora, con ‘Porto’”, dijo la presentadora.

A %d blogueros les gusta esto: