Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El ciudadano que se convirtió en “héroe” por golpear a dos presuntos ladrones en Transmilenio

Aunque el tomar justicia a mano propia es algo que se debe condenar, el hombre ha sido felicitado por muchas personas en redes sociales por ayudar a detener a los ladrones que abundan.

Tal como se puede apreciar en las imágenes que circulan en redes sociales y que fueron tomadas por personas que pasaban de casualidad por el lugar, un ciudadano fue capaz de enfrentarse a los presuntos ladrones que se encontraban cerca de una estación de Transmilenio, valiéndose solamente con una sombrilla como herramienta de defensa.

Al inicio de uno de los videos grabados, puede verse claramente cómo el hombre está golpeando con su paraguas a uno de los sujetos que intenta escapar en un bus articulado que espera a llenarse de viajeros, táctica que usan muchos ladrones dentro del sistema articulado para evitar ser detenidos tanto por la seguridad de la estación como de otros pasajeros.

Inmediatamente, aparece otro hombre sospechoso de ser un compañero del ladrón, el cual intenta escapar pero termina siendo arrojado por el ciudadano en cuestión, quien no le permite irse para luego atacar de la misma manera y lograr inmovilizarlo mientras esperaba apoyo de las autoridades.

Ante el acto de valor por parte del ciudadano y su atrevimiento para hacer frente a los delincuentes, otros usuarios del sistema de transporte se animaron a intervenir, pero tomando acciones más violentas ya que empezaron a lanzar golpes y patadas con más ímpetu que el hombre con la sombrilla.

“Me iba a robar, me iba a robar…”, fueron los gritos del hombre que se encargó de los supuestos ladrones, hasta que un vigilante llegó al sitio a poner orden.

A %d blogueros les gusta esto: