Press "Enter" to skip to content

‘El chavo millonario’: Revelan cuál es la fortuna de Chespirito y otros miembros del elenco

El comediante méxicano que divirtió a millones de personas en el mundo con sus personajes, no solo dejó un gran vacío en la gente, sino también una enorme fortuna.

Pese a que han pasado varios años desde su partida al más allá, Roberto Gómez Bolaños sigue presente en la mente de los mexicanos, latinos y de todo el mundo. El creador de ‘El chavo del 8’, ‘Chespirito’ y otros programas le sirvió para convertirse en una leyenda de la televisión sin precedentes que hasta el día de hoy se mantiene en emisión.

En consecuencia al éxito que los programas vienen sosteniendo desde la década de los setentas, tanto Gómez Bolaños como otros miembros del elenco original recibieron no solo la recompensa del público, sino también a nivel económico, algo que se reveló recientemente y que muestra la notable cantidad conseguida por cada uno de ellos.

Según una publicación realizada por el portal Celebrity Networth, el escritor, actor, comediante y director mexicano, también conocido como ‘Chespirito’, tenía un patrimonio neto de 50 millones de dólares al momento de su muerte, quien falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad.

Es importante tener en cuenta que al éxito de esos dos programas principales se le unen shows como ‘Los Chifladitos’, ‘Los Chiripiojos’, ‘La Chicharra’ y ‘Don Calavera’, que también le ayudaron a consolidar su éxito entre la gente y a sumar más ingresos a su abultada fortuna.

Bolaños, quien además de escritor se le conoce como el actor protagonista de la mayoría de sus obras, por lo que fue de los que más dinero reunió con su trabajo. También se debe tener en cuenta que en 2004 se casó con su novia y colega de set, Florinda Meza, quien también hizo una gran fortuna.

La mujer de 72 años, quien estuvo con el actor hasta el final de sus días, es una actriz, guionista y productora mexicana que, según el mismo portal, tiene un patrimonio neto de $20 millones de dólares, siendo una de las que mejor supo posicionar su carrera y lograr generar mucho dinero con su trabajo.

Otro actor que consiguió ganar mucho dinero con su trabajo en la serie fue el humorista Carlos Villagrán, conocido en todo el mundo por su papel de ‘Quico’, quien posee un patrimonio neto de más de $10 millones de dólares, pese a salir del elenco antes que la mayoría de sus compañeros.

Un caso similar es el de María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’, quien tendría el mismo patrimonio de Villagrán, $10 millones de dólares, pero ella misma ha dicho en anteriores entrevistas que su trabajo junto a Roberto Gómez Bolaños no fue una buena decisión y que por el contrario a lo que se creería, no fue bien pago.

A %d blogueros les gusta esto: