Press "Enter" to skip to content

El ‘cantante del gol’ criticó a Residente por apoyar el Paro Nacional

El comentarista de fútbol criticó la actitud del cantante por invitar a la gente a protestar, opinando que si tiene tantas ganas de salir a las calles que lo haga en su país.

Javier Hernández Franco, más conocido en el país como ‘El cantante del gol’, por su particular forma de narrar los partidos de la Selección Colombia, dejó de lado su faceta como narrador deportivo de Win Sports y decidió opinar sobre la situación actual del país luego de las protestas vividas el día de ayer con motivo del Paro Nacional en contra de la Reforma Tributaria.

El periodista deportivo decidió entrar a opinar sobre esos temas luego del video publicado por el cantante René Pérez Joglar o ‘Residente’, quien mandó un mensaje de apoyo a los participantes de la marcha, afirmando que si él estuviera en Colombia saldría a la calle a pelear en contra de la injusticia impuesta por el actual gobierno.

“Nuestros gobiernos no saben manejar el dinero. Se roban todo y luego el pueblo es el que tiene que pagar con una reforma como esta. Como dicen por ahí: ‘Si un pueblo sale a manifestarse en medio de una pandemia, es porque su Gobierno es más peligroso que un virus’”, afirmó el cantante en sus redes sociales.

Dicho comentario fue celebrado por miles de manifestantes y seguidores del cantante, quienes agradecieron su compromiso con Colombia. Sin embargo, para Hernández Franco el comentario no tiene nada positivo o por celebrar, al punto de usar sus redes para recriminarle su actitud y pedirle que no se meta en temas que no le competen según su punto de vista.

“Yo no estoy de acuerdo con lo que dice ese señor. Que vaya y proteste en Puerto Rico. Si es muy bravo y muy duro, que vaya y haga unas protestas de esas allá en su país, que también viven situaciones muy difíciles. Ahí no se atreve (…) Que se dedique a lo de él, que sus conciertos son de lo peorcito. Eso no es sino empujarse el uno al otro, violencia. Muertos ha habido en los conciertos de este señor. Y viene a decir aquí qué. Allá que se preocupe por lo de él. Hartos líos tiene Puerto Rico. Vaya, mijo, haga lo suyo allá”, sentenció el narrador.

A %d blogueros les gusta esto: