Press "Enter" to skip to content

El caluroso abrazo entre Duque y J Balvin que ha generado controversia en redes

El encuentro entre el presidente Iván Duque y el reconocido artista, que quedó registrado en video, se dio durante una reunión en una comuna de Medellín, y tenía como objetivo de “conversar, escuchar y construir objetivos en común”, según la descripción de la publicación. En dicha reunión también participaron varios artistas locales.

El video fue publicado por el consejero de comunicaciones de Iván Duque, Hassan Nassar, a través de su cuenta de Twitter. Lo que llamó la atención de muchos usuarios de la red social, es que se observa una gran cercanía entre el presidente Iván Duque y el artista.

«Esta tarde en La Comuna 4 Aranjuez en la ciudad de Medellín, varios artistas locales entre ellos @JBALVIN se reunieron con el gobierno nacional y el presidente @IvanDuque a conversar, escuchar y construir objetivos en común. Sigue el diálogo nacional», escribió Hassan Nasar

Por su parte, Diego Molano, director a Administrativo de Presidencia y Coordinador de la Conversación Nacional, indicó que el encuentro estuvo relacionado con temas culturales sin dar más detalles.

“Se ha dado la segunda Conversación Regional que se presentó entorno a la cultura, se dio en Medellín, con diferentes organizaciones sociales. Estuvimos hablado sobre cómo la cultura se convierte en un eje fundamental de equidad y convivencia. De acá, el señor Presidente ha señalado cuatro compromisos fundamentales sobre los que van a avanzar estos diálogos”, expresó el funcionario.

Sin embargo, aunque muchos celebraron el encuentro, también hay quienes han criticado al cantante. Esto debido a que muchos cuestionan a J Balvin por no estar activo en el paro nacional, a diferencia de otros artistas del país.

«J Balvin deja ver su clara indiferencia frente el paro, luego sale en un concierto diciendo palabras lindas para quedar bien, después se reúne con Duque de beso y ahí está la gente aplaudiendo, pero Juanes le envía un msj contundente a Duque para que escuche, vándalo lo llaman»; “Ahí tienen a J Balvin reuniéndose con Duque de abrazo y todo. Para los que no entendían porque nunca se pronunció sobre el paro», fueron algunos de los trinos que escribieron usuarios de Twitter.

Vea aquí el video publicado por Hassan Nassar

A %d blogueros les gusta esto: