Press "Enter" to skip to content

“El calor me obligó»; la excusa de Marta Lucía Ramírez al ser vista sin tapabocas entregando ayudas

La Vicepresidenta se pronunció en su cuenta de Twitter respecto a las fotografías que la muestran llevando el tapabocas en la mano mientras entrega ayudas alimentarias en Vaupés.

Las imágenes fueron publicadas por el senador Roy Barreras luego que se anunciara que Marta Lucía Ramírez dio positivo para Covid-19 y, por ende, se le realizarán pruebas al Presidente y a altos funcionarios que tuvieron contacto con ella.

“Señora Vicepresidenta espero se recupere pronto, y espero que también le hayan hecho las pruebas a las humildes personas que visitó este lunes en Vaupés SIN TAPABOCAS”, enfatizó el senador.

Lo anterior, debido a las fotografías que muestran a Marta Lucía Ramírez entregando ayudas alimentarias sin tener en cuenta el uso del tapabocas para hacer frente al Coronavirus. En las imágenes, la Vicepresidenta está muy cerca de varias personas, pero siempre con el tapabocas en la mano.

No obstante, la funcionaria explicó en su cuenta de Twitter que, para el 16 de octubre, fecha en que realizó el viaje a Vaupés, su prueba de Covid-19 había resultado negativa; y además, que el clima del territorio la obligó a cambiarse el tapabocas en varias ocasiones.

“Viajé a Vaupés -el 16 de octubre y no el lunes 19 – para llevar ayudas a esa población, teniendo una prueba previa para #COVID19 con resultado negativo. El calor me obligó a cambiar de tapabocas en varias oportunidades. Tenemos que ser más cuidadosos y llevarlo siempre”, afirmó Ramírez.

Entre tanto, la Vicepresidenta también publicó imágenes de su viaje a Vaupés y del momento en que entrega ayudas a las familias, pero en esas fotografías sí aparece usando el tapabocas.

Lea aquí el trino de la Vicepresidenta.

A %d blogueros les gusta esto: