Press "Enter" to skip to content

El buen gesto de Messi a hincha colombiano que lo insultó mientras calentaba

El argentino mostró su mejor actitud frente a la hinchada colombiana, ganándose los aplausos de la grada pese haber sido insultado por un fanatico de la tricolor el pasado martes.

Luego del partido de fútbol entre las selecciones de Colombia y Argentina de este martes por las eliminatorias al mundial de Qatar 2020, cuyo resultado quedó en un agónico empate 2-2, son muchas las imágenes compartidas en redes sociales de lo que dejó el encuentro y que van más allá de lo que ocurrió en el terreno de juego.

El partido sorprendió al contar con la presencia de aficionados al fútbol que, aunque no es la cantidad para la que está preparado el estadio, si cambió el ambiente que venían teniendo los encuentros de ese tipo desde que inició la pandemia. Momentos antes de iniciar el partido, ambos equipos salieron a las canchas a calentar de forma regular, siendo ese momento en el que se presentó una particular escena cuyo protagonista fue Lionel Messi.

El 10 de la albiceleste calentaba junto con sus compañeros de selección en una de las esquinas del Estadio Metropolitano, sin embargo, el momento fue aprovechado por un hincha colombiano quien con todas sus fuerzas le gritó a Messi que le regalara su camiseta, aunque de una forma muy irrespetuosa.

“Oye Messi, malparido, dame tu hijueputa camisa cabrón”, le gritó el aficionado colombiano, a lo que el astro argentino se notó que oyó pues inmediatamente miró hacia la tribuna e hizo un gesto de que entregaría la camiseta, ganándose los aplausos de los colombianos por el buen gesto y el ejemplo de respeto que dio.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: