Press "Enter" to skip to content

El billonario Elon Musk quiere construir su propia ciudad en Texas

El reconocido empresario sigue subiendo la apuesta sobre la vida en el futuro, trabajando en las tecnologías que espera consolidar en todo el planeta.

Por medio de sus redes sociales, el empresario de origen sudafricano Elon Musk, advirtió sobre uno de los próximos proyectos en los que trabajará y el cual contaría con varias de las nuevas tecnologías logradas por sus empresas en los últimos años, lo que promete ser una nueva revolución a nivel tecnológico.

La noticia tomó por sorpresa a gran parte de sus seguidores y a la prensa mundial, la cual le viene siguiendo la pista al excéntrico empresario por sus particulares proyectos de desarrollo que son considerados por algunos como «revoluciones tecnológicas», así como su incursión en otro tipos de negocios como lo es la industria del bitcoin.

Según una reciente publicación por parte del medio internacional CNN, el nuevo proyecto en el que Musk viene trabajando es la creación de una ciudad que estará ubicada en Estados Unidos y que estará diseñada en base a sus tecnologías, generando gran expectativa en todo el mundo por cómo se irá desarrollando la enigmática metrópolis pensada por el empresario.

Todo parte de un comentario hecho por él multimillonario en su cuenta de Twitter, dónde expresó: «Creating the city of Starbase, Texas», lo que traduce al español que se encuentra creando la ciudad de Starbase en el estado de Texas, lugar que posteriormente confirmó las intenciones del empresario de realizar el megaproyecto en ese lugar.

Junto con el extraño trino, Musk agregó otros comentarios, afirmando que después de ahí el objetivo es «Marte y luego las estrellas», creando aún más dudas sobre los planes del empresario y si sus aspiraciones si pueden ser ejecutadas o solo son fantasías de su parte.

A %d blogueros les gusta esto: