Press "Enter" to skip to content

“El amor te hace hacer locuras”: Will Smith explica porque golpeó a Chris Rock

El actor, quien fue premiado esa misma noche, explicó porque golpeó al comediante por el chiste sobre su esposa, rechazando ese tipo de bromas.

Los Premios Óscar en su edición 94 resultaron ser la edición más mediática de los últimos años, todo a causa del golpe propinado por el actor Will Smith al comediante y ‘host’ del evento. El se volvió tendencia rápidamente en redes sociales y del que reaccionaron varias personalidades del mundo del espectáculo.

El hecho se dio luego de una broma que hizo el comediante que cumplía la labor de presentador en la noche de premios. Antes de dar el ganador en una de las categorías de la noche, Rock hizo un comentario en contra de la esposa del actor, Jada Smith, quien sufre de alopecia, comparándola con la protagonista de la película ‘G.I Jane’, pues su principal papel exige tener la cabeza rapada.

Inmediatamente, Will Smith se levantó de su asiento y se dirigió hacia el escenario, a lo que los espectadores y Rock reaccionaron con risas ya que creían que se trataba de algún tipo de broma, sin embargo al estar de frente, Smith le pegó un golpe a Rock en su pómulo izquierdo.

Aunque pareció un golpe simulado, el público enmudeció y los internautas inundaron las redes con lo sucedido, ya que luego de volver a su silla, el actor siguió criticando la falta de respeto con su esposa. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, le gritó el actor al comediante desde su asiento.

Luego del tenso momento, Smith se llevó uno de los premios más importantes por su papel en ‘King Richard’, interpretando al papá de las hermanas tenistas Williams, y durante su declaración, explicó por qué decidió pegarle a Rock, aunque de forma indirecta. “Quiero pedir disculpas a la Academia. El amor te hace hacer locuras. En este negocio a veces tienes que soportar que la gente te insulte y te falte el respeto y tú has de sonreír y decir que todo está bien”.

A %d blogueros les gusta esto: