Press "Enter" to skip to content

Egan Bernal fue recibido con un homenaje en el aeropuerto en su llegada a Colombia

El ciclista colombiano arribó a Bogotá en la noche de este jueves, luego de su exitoso paso por Europa tras ganar el Giro de Italia y consagrarse como uno de los mejores ciclistas colombianos.

Tras su exitoso paso por Europa, en donde se consagró como campeón del Giro de Italia, Egan Bernal retornó al país este jueves en horas de la noche, en donde fue recibido con un homenaje en el mismo aeropuerto El Dorado, el cual contó con la presencia del cuerpo de bomberos de Bogotá, quienes hicieron un arco de recibimiento con chorros de agua que atravesó el avión en el que llegó el ciclista.

Habiéndose bajado de la aeronave, Bernal recibió de manos de uno de los delegados del aeropuerto un libro que conmemora los 60 años de historia de la terminal aérea, y que fue entregado como muestra de admiración al ciclista, quien a su corta edad ha conseguido consagrarse campeón de 2 de las competiciones más importantes de esa disciplina.

Cabe destacar que el ciclista ganó el Giro de Italia hace un par de semanas, sin embargo, su paso por Europa duró más tiempo de lo esperado al confirmarse que su novia María Fernanda Gutiérrez, quien lo acompañó durante la competición, había dado positivo en Covid-19, por lo que su retorno tuvo que esperar.

Durante el tiempo que estuvo en el viejo continente, el ciclista aprovechó para asistir a algunos actos entre los que se destaca su encuentro con el Papa Francisco, a quien le regaló la ‘maglia rosa’ y una bicicleta personalizada con los colores de Argentina (nacionalidad del sumo pontífice).

Vea aquí respecto a la llegada de Egan.

A %d blogueros les gusta esto: