Press "Enter" to skip to content

Duro llamado de atención de líder de Krápula a reconocidos artistas del país ante indiferencia con el Paro Nacional

Ante la indiferencia que han mostrado algunos artistas con el Paro Nacional que se está llevando a cabo en el país, Mario Muñoz, lider de Krápula les hizo un llamado de atención. Esto lo hizo durante una rueda de prensa, en la que junto a otros artistas anunciaron el cambio de escenario del concierto del Paro.

El vocalista de la agrupación Dr. Krápula se refirió, entre otros artistas, a Carlos Vives y J Balvin, que aunque ellos se han pronunciado respecto al paro a través de redes sociales, no han sido tan activos como otros artistas, entre los que están algunos voceros del concierto del domingo: Alejandro Riaño, Adriana Lucía y César López.

“Le hago un llamado al señor Carlos Vives, al señor J Balvin, a Shakira, a la gente que hoy en día tiene el privilegio de estar andando en avión privado, que ese avión no lo abstraiga de la realidad que está viviendo este país, porque eso también muestra cómo está el país”, expresó el cantante.

Y agregó: “Los que están en sus apartamentos y sus casas muy cómodos, están incómodos con el paro. Pero es que la mitad, o más de la mitad, quizás el 90 % de la población, está incómoda con la vida que tiene, porque el Gobierno no le está ofreciendo garantías de educación, de salud; porque la cultura está en el último rincón; porque no queremos cuidar los páramos, los estamos feriando; porque nos quieren hacer minería en el páramo de Santurbán; quieren acabar con todos los recursos hídricos del país”.

El vocalista de Dr. Krápula mensionó también, que para él es necesario que todas las personas que tienen cierta influencia se unan porque el “país está en emergencia”. Y señaló que el llamado no es algo nuevo, y que es algo que se debió hacer incluso antes de que iniciara el paro el pasado 21 de noviembre.

“Nosotros desde la calle estamos haciendo ese llamado, pero también necesitamos esas voces y necesitamos que la gente que tiene el poder mediático salga y alce la voz, y que no le tema un poco a los compromisos comerciales y políticos que alguna vez tuvo, porque esto no tiene un tinte político, esto tiene un tinte humanitario”, expresó Muñoz.

Al finalizar, el cantante de Dr. Krápula mencionó que el Paro Nacional que se está llevando a cabo en el país es el resultado que de varías luchas que piden mejores oportunidades. Por tanto, «necesitamos que el país salga de la indiferencia, sobre todo los que están más cómodos», expresó Mario Muñoz.

A %d blogueros les gusta esto: