Press "Enter" to skip to content

¿Durmiendo y jugando tetris en pleno debate el actual Secretario de Cultura de Bogotá?

El actual Secretario de Cultura de la Alcaldía de Bogotá, es noticia debido a su actitud desinteresada en un debate de control político sobre las corridas de toros que se adelantaba en el concejo de Bogotá. Mediante dos fotografías que se publicaron en twitter, se demuestra que el funcionario está realizando otras cosas, menos prestar atención.

Nicolás Montero, actor de teatro y televisión, reconocido por actuar en telenovelas como “Tiro de gracia” y “Amar y temer”, es también antropólogo de la Universidad de los Andes, y fue nombrado para ocupar la secretaria de cultura, recreación y deporte bajo la Alcaldía de Claudia López.

A ese funcionario lo encontraron durmiendo mediante el debate, y como si fuera poco, también estaba jugando en su celular “Tetris”, un juego muy reconocido. Frente a esta actuación, al actor lo compararon con actitudes similares que han tenido políticos como el Ministro Carrasquilla y el exsenador Roberto Gerlein.

“Cuando el secretario @Bartelbyl no está dormido, está jugando Tetris.
Que poco interés tiene con los temas de su cartera que se debaten en el @ConcejoDeBogota.” Manifestó @kroarbelaez desde su cuenta en twitter. A lo que no demoró en generas controversia en la red.

“No es una falta de respeto a los ciudadanos? @ClaudiaLopez@CulturaenBta Nicolas Montero, va a calentar puesto mostrando actitudes d repudio a los temas d @Bogota @manolitosalazar @AlertaBogota@rcnradio@jsanchezcristo” tuitea @Yefer_Vega, donde además adjunta un video en el que se ve al secretario jugando en su celular.

“¿Será que alguno de los secretarios de @Bogota es competente o todos creen que están trabajando en divercity?” “Solo le interesa cobrar. Qué puede saber este señor de democracia o políticas de gobierno ajustadas a la realidad de Bogotá.” “Uyy viejo Nico… el gremio de actores se van a delicar…que dirá Julián Román!!! Flora Martínez!!!” decían otros tuits respecto al tema.

En el enlace puede ver la publicación de la concejal Carolina Arbeláez.

A %d blogueros les gusta esto: