Press "Enter" to skip to content

“Duque debe gobernar para todos los colombianos»; ‘Timochenko’ responde a las críticas del Presidente

Rodrigo Londoño insinuó que el mandatario de la Nación no debe gobernar solo para un partido político.

El jefe de Estado, Iván Duque Márquez, hizo nuevas declaraciones respecto al Acuerdo de Paz que involucra a las antiguas Farc, criticando severamente el tema de reclutamiento de menores y asegurando que quienes cometieron crímenes de lesa humanidad no deberían hacer parte del Congreso de la República.

“No puede ser que los victimarios, ante los ojos de la sociedad, cuando vimos el reclutamiento de menores, ahora digan: ‘Es que tal vez, es que de pronto, quizá, si acaso…’. Eso es cinismo”, indicó Duque, al igual que fue enfático en que debe haber “sanciones» para los exguerrilleros que hoy son senadores.

A dichas declaraciones, el exjefe guerrillero respondió, durante el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, que Iván Duque debía hacer mejor su trabajo; “Con mucha molestia y seguridad le digo al presidente que debe gobernar para todos los colombianos y no para un solo partido político”.

Igualmente, Rodrigo Londoño recalcó la importancia de respetar y hacer cumplir el Acuerdo de Paz ratificado por la Corte Constitucional. Y en cuanto al magnicidio del líder político Álvaro Gómez Hurtado, ‘Timochenko’ informó que el próximo 4 de noviembre entregará su versión de los hechos ante la sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz.

A %d blogueros les gusta esto: