Press "Enter" to skip to content

Descubren supuesto altar de “brujería” para Iván Duque y preguntan si eso afecta su gobierno

El supuesto altar para hacerle brujería al presidente Iván Duque apareció en Cúcuta, Norte de Santander, según lo difundido por un medio de comunicación boyacense ‘El Independiente’.

Compuesto por una fotografía del presidente Iván Duque ubicada frente a lo que parecen ser más imágenes del mandatario quemadas, con un par de velas a sus lados y una pared con rayones y mensajes, es el altar que habría sido encontrado en Cúcuta, Norte de Santander, según reporta un medio de comunicación de la ciudad de Boyaca.

En la publicación de ‘El Independiente’ se revelaron las fotografías, acompañada de un breve relato del medio, dando a entender que el supuesto altar estaría dirigido a generar un malestar al gobierno de Iván Duque, a través de “brujería”.

“Parece que el mal gobierno de Iván Duque tiene explicación maligna. En las últimas horas se dio a conocer esta foto donde se ve como le estarían haciendo brujería al presidente Iván Duque…”, escribe el medio.

Seguidamente revelan que el mencionado altar fue encontrado en una construcción de la capital nortesantandereana por unos albañiles.

Vea aquí la fotografía del “altar”.

A %d blogueros les gusta esto: