Press "Enter" to skip to content

Denuncian que diputados del Magdalena estarían unidos para sabotear al gobernador Carlos Caicedo

Según lo denunció el secretario de infraestructura del Magdalena, Rafael Martínez, los diputados del departamento estarían unidos para sabotear la gestión del gobernador Carlos Caicedo.

Durante los últimos meses el nombre Carlos Caicedo ha cobrado gran relevancia en el país; esto debido a que con su modo de hacer política, dejando a un lado los clanes y modos tradicionales del Magdalena, se ha ganado varios opositores que según él buscan que regrese el tradicionalismo a todos los ámbitos políticos de la región.

Sumándose a esta situación por la que ha pasado Caicedo, se unen las denuncias de Rafael Martínez, quien asegura que existe una especie de complot en contra del Gobernador, trazada por los diputados del departamento, quien según cuenta, en un principio se presentaron como un “bloque ‘independiente’”, pero que ahora parecen estar accionando contra el gobierno actual.

“La mayoría de la Asamblea Departamental del Magdalena que se presentó como un bloque ‘independiente’ vuelve a negarle al gobernador la adición del cierre de balance del 2019; su misión no es otra que bloquear la gestión del gobernador y no dejarlo trabajar”, aseguró Martínez en una publicación de Facebook.

Martínez además fue bastante directo con señalar a los diputados que presuntamente estarían conspirando contra la gestión del gobernador Caicedo, siendo estos: Claudia Patricia Aaron, Gustavo Durán, Julio Alzamora, Jair Mejía, Elizabeth Molina, César Pacheco, Carlos Díaz Granados y William Lara.

“Miren quienes son, sin razón técnica alguna, sin justificación válida, sólo por bloquear la gestión de Carlos Caicedo e impedir que avance con la materialización de su plan de desarrollo ‘Magdalena Renace’, niegan nuevamente facultades para adicionar recursos que por ley deben ser incorporados al presupuesto 2020. Y dicen defender al pueblo”, agregó el Secretario.

Criticó cómo estos supuestos “egos políticos” están poniendo en riesgo el desarrollo del departamento, calificando estas acciones como un “golpe a la salud, la educación, al sector agropecuario y en general al futuro del departamento.”

Lea aquí la publicación con la que Martínez denuncia los diputados.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: