Press "Enter" to skip to content

Denuncian posible saboteo a la oposición en transmisión de debate por Canal Congreso

El representante a la Cámara Germán Navas denunció a través de Twitter lo que parecer sería una especie de sabotaje dentro del Congreso que estaría afectando a miembros de la oposición para que no hagan de manera adecuada sus intervenciones en las plenarias.

A través de su perfil oficial de Twitter, el representante a la Cámara del Polo Democrático, Germán Navas Talero, se quejó sobre lo sucedido este miércoles con las intervenciones de los diferentes legisladores en una de las plenarias del Congreso. Según explicó el Legislador, durante la transmisión ocurrieron errores técnicos que coincidencialmente sólo afectaron a Gustavo Petro.

Según explicó Navas, la transmisión transcurrió con total normalidad mientras el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, realizaba su intervención, lo cual se mantuvo de manera similar al momento en que el conservador Efraín Cepeda tuvo la palabra, sin embargo, al momento en que le correspondió al senador de la Colombia Humana, Petro, la calidad del audio disminuyó considerablemente.

“Curioso que en la transmisión del debate por Canal Congreso,cuando habló Uribe buena señal igual cuando habló el Conservador Cepeda pero cuando le tocó a Petro. Horrible sonido. Será coincidencia?”, aseguró el Representante del Polo.

La publicación a modo de denuncia de Navas tuvo una gran acogida por los usuarios de Twitter que en gran parte secundaron lo expuesto por él, afirmando que también notaron el detalle que expone en su trino, e incluso algunos destacaron que la calidad del audio en la transmisión recuperó su normalidad al momento en que iba a intervenir la uribista, Paola Holguín.

“Así es, y después de la interrumpida intervención de Petro, ‘reiniciaron’ el sistema para darle paso a la intervención de Paola Holguín, esta sí, sin inconvenientes. ¡Qué curioso!”, agregó el usuario @RubenPinzonHdez, replicando a la publicación original del representante Navas.

A %d blogueros les gusta esto: