Press "Enter" to skip to content

«Deme 50 por ser estudiante»; graban a agente de tránsito pidiendo presunto soborno

La Secretaría de Movilidad de Cali rechazó rotundamente la actuación del funcionario público.

Aunque no se tiene claridad de la fecha ni la hora en que se dio el caso, hay indignación en el Valle del Cauca por una grabación que deja ver al agente de tránsito 469 realizando un presunto soborno a un joven que le pide que lo “ayude».

“Es una multa de 900.000 pesos, o le coloco uno de 300.000 para que haga curso (…) le recibo 50.000 por ser estudiante”, se escucha comentar al funcionario protagonista del video.

Por lo anterior, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, se mostró indignado y aseguró que el agente será denunciado penalmente “y se dará traslado a la Fiscalía para que proceda; también se adjuntará copia a los organismos de control” por ser un funcionario que, al parecer, violó la ley.

En este orden de ideas, “la Secretaría de Movilidad rechaza rotundamente la actuación del agente de tránsito 469, quien en un video grabado desde un vehículo presuntamente accede a recibir dinero a cambio de un supuesto favorecimiento a un conductor en un proceso contravencional”, expresó Vallejo.

Así las cosas debido al polémico hecho, el secretario hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de sucesos, y aclaró que, pese a la indignante situación, ‘son muchos más los funcionarios que trabajan para que Cali tenga una buena movilidad’.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: