Press "Enter" to skip to content

‘Deje de amenazar y trabaje’: Gustavo Bolívar responde a las acusaciones de Holmes Trujillo

El senador respondió severamente al comentario que el Ministro de Defensa hizo acerca de los “calumniadores».

Tras recibir duras críticas debido al manejo dado a la crisis que vive el país por el accionar de la Fuerza Pública en contra de la ciudadanía, Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, ha sido claro a la hora de defender a la institucionalidad, asegurando que ciertos personajes solo ‘hacen politiquería con la muerte, lanzan calumnias y organizan campañas contra la fuerza pública’.

Asimismo, el pasado domingo, en horas de la noche, el Ministro reiteró su opinión respecto a quienes se han opuesto a su trabajo y lo han criticando, comentando que “ya es hora de que los calumniadores paguen sus penas en la cárcel”.

A lo anterior, el senador Gustavo Bolívar respondió afirmando que Carlos Holmes Trujillo no hace su trabajo y, por el contrario, solo se la pasa tuiteando cosas. “Ministro deje de amenazar y trabaje. Salga de tuiter. Van 65 masacres y usted se queda en solo verborrea. Es el peor funcionario del segundo peor gobierno de la historia”, trinó Bolívar.

Sin embargo, Holmes mantiene su apoyo a la Fuerza Pública, pese a las situaciones presentadas durante el último mes, donde miembros de la Policía y el Ejército Nacional han vulnerado los derechos de la población civil.

Pero, para el Ministro, los casos presentados están totalmente aislados de lo que en realidad representa la institucionalidad. “Hay quienes buscan confundir, con fines politiqueros, casos individuales -de una minoría que nos duele porque deshonra el uniforme- con el trabajo de cerca de 400 mil hombres y mujeres que dan la vida por los colombianos y actúan bajo las premisas y valores de la Fuerza Pública», expresó Holmes en Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: