Press "Enter" to skip to content

Dejaron panfleto después de vandalizar la casa de la fundación de hermano de Petro

De acuerdo al fenómeno que se viene dando luego del acuerdo de paz firmado en 2016, con el tema de las amenazas y asesinatos a líderes, lideresas y excombatientes, el panorama no se ve muy aliviante, ya que se siguen presentando estos casos que afectan a la comunidad y al país en general. Ni los familiares de un congresista han podido evadir estas intimidaciones.

Por medio de su cuenta de twitter, el senador Gustavo Petro, denunció que se habían entrado a una fundación que tiene su hermano. “Otra vez entraron a mi casa materna, esta vez en la fundación de mi hermano para educación. Así la dejaron. A solo una semana de destrozar la casa de mi mamá”, manifestó.

Recordemos que hace más de una semana se entraron a la casa de la mamá de Petro, Clara Urrego, que dejaron como resultado vidrios y tejas rotas. «Bueno esto pasa de manera repetitiva en la casa de mi mamá, en Cajicá, siendo yo el principal dirigente de oposición, entraron, quebraron todo y no se llevaron nada», relató el congresista, quien además dijo que las cámaras «nunca funcionan bien».

Luego de entrarse a la fundación de su hermano, donde no solo revolcaron y sabotearon la institución, sino que también dejaron un panfleto, manifiesta Petro, donde se encontraban mensajes amenazantes de una supuesta organización ilegal, que, de acuerdo a la policía, no son una organización registrada, que se hacen llamar “ÁGUILAS NEGRAS”

“La amenaza que dejaron después de violentar la casa de la fundación educativa de mi hermano a diez metros de la casa violentada de mi mama hace dos semanas. Hago responsable a Duque y su movimiento de esta violencia” publicó el congresista. En el mensaje, que no solo amedrante a “Juan Fernando Petro”, también se hace mención al senador “Gustavo Bolivar”.

En el enlace puede ver la denuncia del Senador Petro.

A %d blogueros les gusta esto: