Press "Enter" to skip to content

De “miserables” califica Carolina Ramírez a diputados opositores a proyecto de agua potable en el Magdalena

La actriz respondió a un trino hecho por el gobernador del Magdalena, exponiendo la forma en que, desde la Asamblea, se viene hundiendo los proyectos que buscan brindar agua potable.

La situación en gran parte del territorio del Magdalena sigue siendo preocupante, al punto que son muchas las poblaciones que aún no cuentan con agua potable, algo en lo que el gobierno departamental viene trabajando desde hace mucho pero que tristemente no ha logrado avanzar por decisión de los miembros de la Asamblea.

Así lo expuso el gobernador del Magdalena desde su cuenta de Twitter, Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien en un trino contó la difícil situación por la que se encuentran, explicando que son varios los proyectos preparados para brindar agua potable a distintas poblaciones pero que por decisión de los diputados del departamento no se ha dado vía libre a ninguna de las medidas preparadas.

“Mayoría de la Asamblea del Magdalena del CD, CR, U y Verde, hunden sin debate alguno por 3a vez, 9 proyectos que benefician con agua potable a 500 mil personas, asistencia a 13 mil adultos mayores, apoyos a deportistas, a miles de estudiantes y becas a jóvenes universitarios (…) No les importa el bienestar de la gente y solo ejecutan órdenes de jefes de mafias políticas. Violando el reglamento de la asamblea, plan tortuga de los diputados solo afecta a los más pobres. ¿Tendrá el pueblo que hacer valer su derechos democráticos en las calles? Inaudito”, comentó el mandatario departamental.

El mensaje causó gran revuelo en redes sociales por la poca empatía que los diputados estarían teniendo con las poblaciones más vulnerables y necesitadas. Entre quienes se manifestaron está la actriz colombiana Carolina Ramirez, quien respondió al trino del gobernador Caicedo y de forma vehemente comentó sobre la problemática.

“Hay que ser muy miserable para negarle a la gente AGUA POTABLE!!! AGUA POTABLE!!!”, afirmó la actriz por medio de un trino.

Lea aquí el trino.

A %d blogueros les gusta esto: