Press "Enter" to skip to content

Davivienda prepara alianza con Google y promete beneficios para sus usuarios

La entidad bancaria estaría trabajando a la par con la multinacional con la idea de poder brindar un servicio superior a sus usuarios, los cuales prometen varias sorpresas.

Con mucha expectativa fue conocida una alianza sellada hace poco por parte del Banco Davivienda con Google, en la cual se promete innovar con nuevos productos y servicios que ahora podrán estar disponibles en la nube de la multinacional, además de algunos regalos y beneficios adicionales que serán presentados dentro de poco.

La alianza fue presentada a los usuarios con la posibilidad de ‘volar’, haciendo referencia a las ventajas con las que contarán de ahora en adelante que puedan contar con productos que pueden estar subidos a la nube de Google, lo que significa que pueden estar a disposición de cualquier persona con un celular smarthphone.

Recordemos que Davivienda lanzó hace poco varias ofertas de empleo con hasta 4 millones de pesos de salario, por lo que muchos de esos nuevos empleados terminen trabajando en la alianza tecnológica que han conseguido con Google Cloud, acelerando la transformación digital de la entidad y apostar a la aplicación de Inteligencia Artificial y otras herramientas.

“Nuestros clientes (persona natural y empresas) se beneficiarán con esta iniciativa gracias al uso de herramientas y tecnologías innovadoras, provistas por Google al Banco, que serán utilizadas para la construcción, aceleración y transformación de nuestros productos y servicios”, aseguró Patricio Melo, vicepresidente Ejecutivo de Tecnología y Operaciones de Davivienda.

Las declaraciones del vicepresidente hacen parte de un comunicado presentado por la empresa, donde aseguran varios puntos a trabajar en conjunto entre los que se destacan la modernización de la infraestructura tecnológica, la creación de una plataforma de gestión de aplicaciones y el análisis de datos con uso de inteligencia artificial, prometiendo estar a la par de otras entidades bancarias en el mundo que cuentan con servicios de primer nivel

A %d blogueros les gusta esto: