Press "Enter" to skip to content

Dávila denunciará a Mendoza, creador de ‘Matarife’, por poner en “peligro” su hijo de 8 años

Por los señalamientos que hechos por Gener Úsuga contra el hijo de 8 años de Vicky Dávila, la periodista anunció que radicará una denuncia ante la justicia contra el columnista y también contra el periodista Daniel Mendoza. 

A través de redes sociales la periodista Vicky Dávila anunció que iniciará con el apoyo de su abogado Iván Cancino, según revista Semana, acciones penales en contra el periodista Daniel Mendoza (reconocido creador de la serie ‘Matarife’), y el columnista Gener Úsuga (defensor de Derechos Humanos), por haber expuesto y difundido el nombre del hijo de Vicky Dávila, un menor de 8 años. 

La columna en la que el niño fue referido se tituló #La Banda De Los Gnecco, en el que el columnista hace un repaso por gran parte del árbol de la familia Gnecco y otras vinculadas, y se hace mención de las actividades que desarrollan cada uno de los miembros. Durante estas menciones fue que apareció nombrado el hijo de 8 años de Dávila, lo cual dio lugar a sus acciones.   

“El abogado Daniel Mendoza y el señor Gener Usuga expusieron el nombre de mi hijo de solo 8 años, como miembro de un clan delincuencial. Dónde están los defensores de derechos humanos. Dónde están los que defienden a los niños. Esto es un delito. Esto pone en peligro a mi hijo”, escribió la Periodista en Twitter al ver el artículo.

Ante esta situación Dávila logró gran apoyo por parte de los usuarios de la red social Twitter, en donde la apoyaron con el hashtag #ConLaFamiliaNo, el cual logró posicionarse entre los temas tendencia del país.

“#ConLaFamiliaNo el abogado Daniel Mendoza y el señor Gener Úsuga son responsables por todos los mensajes de odio contra mi hijo de 8 años que desataron cuando lo mencionaron como parte de un supuesto clan narcoparamilitar. Como madre mi obligación es proteger a mi hijo”, expresó Dávila en otro trino.

A %d blogueros les gusta esto: