Press "Enter" to skip to content

Daniel Mendoza afirma que Uribe pagará a Magistrados para que “cancelen” ‘Matarife’

El creador de la polémica serie web ha publicado una seria denuncia en sus redes sociales respecto a la continuidad de su emisión.

El investigador y creador de la serie web ‘Matarife: Un genocida innombrable’, Daniel Mendoza, se ha convertido en una persona influyente en la vida pública debido al éxito conseguido con su documental, generando discordia entre seguidores y detractores del expresidente Álvaro Uribe Vélez, sin embargo, la emisión semanal de los capítulos que están por venir están en entredicho.

Según Mendoza, debido a la masividad del producto y el contenido explícito sobre supuestos crímenes que ha cometido el líder del Centro Democrático, este tendría pensado buscar por medio de la justicia colombiana que la serie deje de ser emitida, aunque lo verdaderamente alarmante es que acusa al expresidente Uribe de estar planeando una serie de sobornos para conseguir el retiro de ‘Matarife’.

“Yo gané en primera instancia, bajo el amparo de la Constitución y la Ley, la Tutela que instauró contra la serie el Matarife Álvaro Uribe Vélez. Como yo no compro magistrados ni los palabreo, hoy lo tengo todo en contra. Es decir, sin ustedes, sin el pueblo, la tengo perdida (…) Le pido a la Colombia decente. Al Pueblo manipulado durante décadas, su apoyo. El Matarife pretende frenar la serie. Le va meter plata y palabreo de magistrados. Quiere amordazar la verdad. Les quiere poner una venda en los ojos a todos ustedes”, afirmó Mendoza en sus dos últimos trinos.

Ante el alarmante señalamiento, sus seguidores en Twitter mostraron su total apoyo para que la serie pueda continuar, donde algunos propusieron que en caso de que un juez pueda lograr que la serie se censure, lo mejor que podría hacer Mendoza es compartir todos los capítulos existentes y que la gente los guarde y los comparta de manera masiva, para que no haya forma de que quede vetado el contenido.

A %d blogueros les gusta esto: