Press "Enter" to skip to content

Daniel Coronell comentó sobre las falencias de Claudia López como alcaldesa

El periodista y columnista se refirió al desempeño de la mandataria local en lo poco más de un año que lleva al frente de la capital del país y de los errores que ha cometido.

Para el periodista Daniel Coronell, el desempeño de Claudia López como alcaldesa de Bogotá sigue dejando mucho que desear, puesto que la mandataria ha cometido varios fallos en búsqueda de consolidar su imagen como política que han terminado por jugar en su contra.

Coronell, quien fue entrevistado recientemente por el portal digital ‘Pulzo’, contó su punto de vista sobre el desempeño de Claudia López como alcaldesa, contando cómo, en el tiempo que lleva, ha cometido errores muy graves que al día de hoy siguen siendo muy polémicos.

“Creo que Claudia López ha cometido errores muy importantes. Ha cometido errores que tienen que ver con la presentación de ella misma y de sus contendores ante terceros, que han manchado su capacidad de presentarse desde un trono moral”, comentó Coronel para el medio digital.

Entre los ejemplos nombrados por el periodista sobre las fallas de la alcaldesa está el episodio de la «silla vacía» preparada para el presidente Iván Duque, el cual se dió durante un acto de reconciliación al que fue invitado por la Alcaldía Distrital pero que al final no pudo acudir, lo que notificó previamente pero que no sirvió para hacer que su silla con su nombre no fuese preparada.

“Poner un nombre en una silla vacía solo para sacar una foto para desprestigiarlo (a Duque), ese querer subrayar ese hecho terminó haciéndole más daño a ella que a él”, explicó Coronel a los periodistas de Pulzo.

Otro aspecto negativo que destacó Coronel sobre la alcaldesa López fueron sus planes de expansión de Transmilenio, los cuales han cambiado con respecto a lo que prometió durante su campaña y que ha causado la indignación de miles de bogotanos que votaron por ella y cuyas decisiones no estarían siguiendo la misma línea de lo que prometió.

A %d blogueros les gusta esto: