Press "Enter" to skip to content

Cruce de trinos entre Jorge Cardenas y Levy Rincón terminó casi a los golpes por parte del actor

Jorge Cardenas ha vuelto a ser blanco de críticas por sus comentarios sobre Jaime Garzón, lo cual le trajo una fuerte discusión con el influencer Levy Rincón.

El actor y cantante Jorge Cardenas sigue siendo una figura polémica en Twitter, no tanto por su trabajo, sino por sus opiniones polémicas respecto a los sectores de izquierda o cualquier tema que vaya en contra al expresidente Álvaro Uribe Vélez. El reciente escándalo surgió por motivo del aniversario 21 de la muerte del célebre humorista y periodista Jaime Garzón, quien coincidencialmente habló en una ocasión sobre Cárdenas de forma poco halagadora.

En aquel entonces, Garzón en la piel de su personaje Heriberto De la Calle entrevistó a la actriz Angela Vergara, a quien le preguntó sobre su relación con Cárdenas y a quien calificó como “un huesazo” de novio. Dicha entrevista fue compartida por el cantante Mario Muñoz de la agrupación de rock Doctor Krapula, y terminó desatando la rabia de Cardenas tanto con el cantante como con Garzón.

“Prefiero no expresar mi opinión sobre alguien que se hace llamar «Krapula». Él mismo le hace honor a su apodo. Me alegra que un negociador de secuestros tuviera tal opinión sobre mí”, comentó Cárdenas respecto al trino del cantante y cuyos comentarios en contra de Garzón desataron la furia de todo Twitter.

Ante tal mensaje, Levy Rincón respondió el trino de Cardenas hablando de su vida profesional y sus recientes embarradas como los aplausos a la nada en honor al expresidente Uribe. “Jorge Cárdenas refiriéndose a Jaime Garzón como negociador de secuestros. ¡Bobo malparido! Menos mal la historia se encarga de poner a cada uno en su lugar. A Jaime como el gran colombiano y a él como artista fracasado y mascota de Carolina Sabino. ¡Pobre hijueputa!”, sentenció Rincón.

Tal fue el desagrado del actor que inmediatamente respondió dicho mensaje, con un mensaje algo ambiguo, y que para la gran mayoría se entendió como una invitación a pelear de Cardenas hacia Rincón. “Valiente y bocón de redes. La cabeza no le da más que para los insultos.Espero que tenga en cuenta que yo no tengo problemas de movilidad por si un día nos encontramos en la calle”.

La pelea llegó a tal punto que Cardenas fue entrevista por Vicky Dávila esta mañana, donde negó algún interés de irse a los golpes y habló sobre sus palabras contra Garzón y su defensa al expresidente Uribe. Respecto a Levy Rincón, el influencer hizo un par de trinos sobre lo ocurrido, sin ánimo de echar para atrás sus comentarios y compartiendo trinos que hicieron sus seguidores sobre lo ocurrido.

Lea acá el trino que dio lugar al escándalo.

A %d blogueros les gusta esto: