Press "Enter" to skip to content

Crítica a Luis Miguel Cotes por video donde habla del arreglo de la vía Minca-Campano-La Tagua

El exgobernador del departamento de Magdalena se pronunció en sus redes sociales para aclarar que fue en su gobierno que se realizó un importante proyecto en materia de vías; declaración que ha generado malestar en algunos.

“¡Valió la pena! En mi gobierno y el de mi sucesora Rosa Cotes, planeamos, proyectamos y ejecutamos la conexión entre la sierra y el mar. Me llena de alegría el corazón ver completo el tramo entre El Campano y Minca, su ejecución terminó hace unos días y pronto se habilitará», indica la descripción del vídeo que Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes publicó a través de su página de Facebook.

Sin embargo, en la página de Periodismo Propositivo de Paz, la noticia se dio a conocer de una manera diferente, pues mediante un artículo, aseguran que en cuanto al arreglo de la vía, “los Cotes no pensaron en la comunidad de Minca-Campano-La Tagua, sino en ellos mismos».

Aunque el exgobernador aseguró en su pronunciamiento que “esta es una obra para Santa Marta, para Colombia y para todos los turistas del mundo», el artículo plantea todo lo contrario, pues señala que “el afán por construir esa vía obedece a los propios intereses de su familia” y los de otros “poderosos»; los Cotes, por ejemplo, son dueños de una cabaña turística en El Campano, mientras que los Diazgrandos, los Dávila Abondano, los Vives y los Lacouture, todos son poseedores de terrenos que son utilizados para cultivos y negocios en esa zona.

Asimismo, la publicación de ‘El Mello’ ha sido utilizada por diferentes usuarios para criticarlo , manifestando, con sarcasmo, que “debería hacer un vídeo igual acerca de la Vía de la Prosperidad”, que es un “corrupto», y que en la grabación ‘habla de lo logrado en la vía Minca-Campano-La Tagua como si fuese un “megaproyecto”’.

A %d blogueros les gusta esto: