Press "Enter" to skip to content

Crecen los rumores sobre una posible demanda contra Julián Román por trino contra la Fuerza Pública

El actor continúa en el ojo del huracán luego del comentario hizo tras la captura del mafioso alias ‘Otoniel’, donde aprovechó para despacharse contra los uniformados.

Luego de una semana de haber publicado el polémico trino, todavía se sigue hablando en las redes sociales sobre el actor Julián Román y su comentario en contra de la Fuerza Pública durante la captura de alias ‘Otoniel’, la cual se logró por medio de un trabajo conjunto entre la Policía Nacional y el Ejército. “Mafiosos capturando mafiosos”, afirmó en aquel momento el actor.

Aquellas palabras generaron bastante revuelo y no pasaron desapercibidas por las autoridades, al punto que el propio director de la Policía, general Jorge Luis Vargas le respondió a Román: “Me duele muchísimo. Hoy, mirando a esta cámara y de cara al país les puedo decir a los colombianos con absoluta certeza que ni las fuerzas militares ni la Policía Nacional somos mafiosos; cómo vamos a ser mafiosos si hemos perdido a 42 compañeros”.

Ante la polémica generada, el debate sobre el tuit del actor se reactivó este fin de semana por cuenta de unas publicaciones que hicieron personas cercanas a él, donde expresaron por medio de trinos su apoyo en caso de que su amigo y colega sea demandado por la forma en que se expresó contra los uniformados.

Entre las primeras personas en pronunciarse al respecto está el abogado Miguel Ángel del Río, quien aseguró que respalda a Román y lo apoyará con el objetivo de defender el derecho de los ciudadanos a expresarse. Ese mensaje dio a entender que algún proceso jurídico podría enfrentar el actor.

Asimismo, con el paso de las horas nuevos mensajes de colegas y políticos se expresaron al respecto por medio de mensajes de apoyo para Román. Uno de ellos fue el senador Gustavo Bolívar, quien también se refirió a la posibilidad de que al actor lo demanden. “Si Julián Román necesita un testigo para enfrentar una demanda por lo que dijo, no tiene sino la historia de Colombia de los últimos 40 años”, expresó el miembro de la Colombia Humana.

A %d blogueros les gusta esto: