La familia campesina que sorprendió a Colombia y el mundo tras decidir incursionar en la profesión de ser “youtubers” sigue cosechando éxitos con sus videos, superando ya la meta de los 100.000 suscriptores.

La familia Gaona, que conmovió al mundo de las redes sociales tras empezar un canal en Youtube en el que decidieron mostrar la vida campesina, con escasos dos meses de haber arrancado un proyecto que por lo general suele tardar en “dar frutos”, fue notificada por la propia empresa que su canal alcanzó los 100 mil subscriptores, recibiendo el botón de plata, insignia que entrega Youtube al superar dicha barrera de personas que siguen el canal. 

Toda la escena quedó plasmada en el último video de ‘Nubia e hijos’, mostrando cómo fue el momento en el que recibieron la placa en reconocimiento al avance de su canal, donde entre risas y lágrimas se mostraron orgullosos por su trabajo y agradecidos con las miles de personas que han seguido todos sus videos y que con sus buenos comentarios los han animado en seguir creando contenido.

Cabe mencionar que el canal ya supera los 400 mil suscriptores, por lo que la meta de llegar al millón y recibir la insignia dorada está cada vez más cerca. Parte del éxito conseguido por los humildes campesinos, además de su carisma y realismo en la forma en que narran la vida en el campo ha sido la practicidad de sus videos, que hoy por hoy enseña a miles de usuarios a trabajar la tierra.

Recordemos que la idea nace por las mismas circunstancias de la cuarentena, situación que motivó a Nubia Gaona y a sus dos hijos, Jaime Alejandro y Arley David, a abrir el canal y no dejarse vencer por las complicaciones que ha supuesto todo el tema del aislamiento preventivo y la crisis generada por el Covid-19.

Por tal razón, la familia ha mostrado ya en varias ocasiones que todo el apoyo recibido por la gente en internet lo usan para poder ayudar ellos a su comunidad, pues hace poco entregaron varios mercados a otros compañeros campesinos que han visto afectado su trabajo por las medidas de aislamiento.

“Esto lo pudimos hacer gracias a ustedes a ese apoyo tan grande que nos han dado, esta donación es de todos, de cada uno de ustedes que con un like un compartir o una compra nos han ayudado, hoy quisimos devolver un poco de eso que tanto nos han dado”, comentó la familia en sus redes sociales.