Press "Enter" to skip to content

Coronell invito a Valencia a escribir para ‘Los Danieles’ pero ella se arrepintió a última hora ‘por Uribe’

Un enigmático trino publicado por Daniel Coronell, dio a conocer que la senadora uribista se había planteado escribir una columna para su portal.

Es de conocimiento público las marcadas diferencias que existen entre el periodista y columnista Daniel Coronell, con el uribismo y especialmente con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien en más de una ocasión le ha dedicado tiempo en investigaciones y publicaciones que han trascendido y han revelado una gran cantidad de detalles sobre la vida política del líder del Centro Democrático.

Por dichas razones, el rechazo generalizado por parte de los miembros del Centro Democrático contra las publicaciones de Coronell son algo que se vienen dando desde hace varios años. Por tal razón ha sorprendido una reciente publicación hecha por el periodista, en la que plantea una colaboración para su portal digital con una de las figuras más representativas del uribismo, la senadora Paloma Valencia.

No obstante, la colaboración fue descartada al mismo tiempo que se le anunció al país, pues, según lo comentado por Coronell en su trino, Valencia había acordado escribir una columna para el portal digital ‘Los Danieles’,que Coronell comparte con Daniel Samper Ospina, y en la que Valencia escribiría un balance sobre el desempeño que de Iván Duque desde que asumió la Presidencia de la República, pero que al final fue descartado por la misma senadora.

“Hace unos días la senadora @PalomaValenciaL aceptó escribir una columna para #LosDanieles sobre los dos primeros años del gobierno de @IvanDuque; hoy, día de la entrega, nos dijo que prefería pasar por la situación jurídica de su mentor político @AlvaroUribeVel”, publicó Coronell en su cuenta de Twitter.

Queda por esperar una respuesta por parte de la senadora, para confirmar si en efecto o no existió un acercamiento entre la parlamentaria y los periodistas por un interés en publicar en el portal. Llama la atención además que Valencia se acerque a un portal creado por Daniel Samper Ospina, con quien ha tenido fuertes discusiones en el pasado y que incluso llegó a generar el comentario en el que se insinuó que Samper Ospina era un abusador de niños.

Lea aquí el trino de Coronell.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: