Press "Enter" to skip to content

Conozca los dos métodos recomendados para viajar a Canadá y su costo

El interés de la juventud colombiana por migrar al país del norte es cada vez mayor, razón por la que es cada vez más alta la cantidad de formas de poder viajar a un costo no tan elevado.

Debido a las crisis que persisten en Colombia en distintas áreas que van desde lo económico, social, de salud y cultural, son cada vez más las personas que buscan formas de migrar a otros países, siendo Canadá una de las opciones más sonadas y de la cual existen algunas formas con las cuales las personas pueden optar por conseguir la residencia para poder estudiar y trabajar.

Natalia Perea, una bloguera colombiana e influencer que lleva varios años radicada en ese país se dedica a crear contenido sobre la forma de llegar a ese país y los retos que tienen los colombianos, dando detalles sobre los pasos a seguir y las distintas formas que existen para conseguir una residencia.

Perea se ha dedicado a estudiar a fondo el tema migratorio, haciendo que su audiencia de forma simple y clara los posibles pasos que deben seguir para llegar hasta Canadá y lograr una nueva vida en ese país, dando recientemente unas pautas que permiten que hacer un proceso de visado mucho más sencillo.

Según contó Natalia en entrevista con un medio digital, uno de los métodos más utilizados actualmente y que es de los más efectivos es el conseguir una visa de estudio, la cual demora muy poco para ser aprobada, siendo apenas de un plazo de 3 meses, y cuyo precio es rodea los 18 millones de pesos y puede llegar a ser de inglés o de cualquier otro tema de estudio.

“Eso es lo mínimo y usted tiene que demostrar un dinero más. Haga de cuenta que esos 18, 20 o 30 millones es como la vía en que usted llega a convertirse (más adelante) en residente permanente”, comentó la bloguera, recomendando ese método por la seguridad y beneficios que representa, además de lo fácil que es conseguir su aprobación.

El otro método mencionado por Perea es el de conseguir la visa de trabajo, el cual se consigue por medio de un método llamado TLC, el cual permite a ciertos profesionales tener más facilidades para poder viajar. La dificultad de conseguir esa visa es el trabajo de lograr una oferta laboral en ese país antes de viajar.

“Si usted encuentra que una empresa lo contrate en Canadá, a usted le va a salir lo que valen los tiquetes, a veces la empresa los paga, y el proceso sale muy económico”, contó la colombiana.

A %d blogueros les gusta esto: