Press "Enter" to skip to content

Conozca la nueva camiseta de la Selección Colombia con un diseño más clásico

Aunque los partidos de eliminatoria fueron aplazados, la tricolor ya se prepara para la Copa América que se realizará este año en el mes de junio.

A pocos meses de que se celebre la competición futbolística más importante de todo el continente, la Selección Colombia ya está lista para presentarse con un nuevouniforme, que promete ser un éxito entre los hinchas de la tricolor que acompañarán tanto el torneo como las eliminatorias al Mundial de Qatar del próximo año.

La tan esperada camiseta llegó tras un año de haberse aplazado la competición por motivo del Covid-19; el estreno del nuevo uniforme se hizo por medio de un video compartido en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Colombiana de Fútbol, donde se destaca el nuevo diseño con el que se regresa al estilo de las camisetas más clásicas de la selección Colombia y donde vuelve a predominar el amarillo.

Igualmente, la bandera nacional vuelve a tener un lugar importante en el diseño de la camiseta, siendo parte fundamental en las mangas, mientras que en la parte de los hombros se dejaron tres franjas rojas, rememorando algunas camisetas de los años noventas y que tanta gloria le dieron a la Selección de aquel entonces.

Por la parte del cuello también se regresó al diseño redondo y azul como en años anteriores, siendo muy bien recibida por los fanáticos en redes sociales, en contraste con los diseños anteriores que terminaban siendo objeto de mofa y protagonistas de cientos de memes que inundaban por semanas las redes sociales.


“Nueva camiseta, misma pasión”, fuel a frase con la que la Federación presentó el video oficial de la camiseta, protagonizado por varios futbolistas de las selecciones masculinas y femeninas que se destacan actualmente en el exterior y que son referentes en todo el mundo, como el caso de James Rodríguez, Yerri Mina, entre otros.

Vea aquí un trino referente.

A %d blogueros les gusta esto: