Press "Enter" to skip to content

Conocidos niegan que famoso estilista se haya quitado la vida y piden investigar el caso

La sorpresiva muerte de Mauricio Leal ha causado gran impacto entre sus conocidos y sus clientes, pues la teoría de que se haya suicidado no convence a muchos.

Maryuri Orrego, una de las manicuristas con la que Mauricio Leal compartió 9 años de trabajo en su reconocida peluquería en Bogotá, fue entrevistada por Semana, contando detalles de Leal ya que, además de ser su empleada, era una amiga muy cercana. Orrego contó la forma en que se conocieron, cómo trabajó con él durante años y la relación que el estilista tenía con su madre, quien siempre lo acompañó en sus proyectos.

Por tal razón, Orrego desmintió de manera tajante para la revista sobre la hipótesis que ronda en redes sociales de que su jefe tuviera depresión o intención alguna de quitarse la vida. “Tenía simplemente una condición en la columna que es normal en nosotros los estilistas. Era un soñador. Imposible que quiera quitarse la vida alguien como él”, afirmó.

Después de conocerse la extraña muerte del estilista de reinas y celebridades, en la tarde de este lunes 22 de noviembre, donde también fue hallada sin vida su mamá Marley Hernández dentro de la vivienda que compartían en un lujoso condominio en la vía a La Calera, oriente de la capital.

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Leal junto con su madre Marley Hernández, empezaron a surgir toda clase de especulaciones, incluso las de fuentes oficiales de las autoridades, insinuando un presunto suicido por parte de Leal, pues, según la información manejada por las autoridades, el estilista fue hallado con un cuchillo incrustado en su abdomen y dejó una carta pidiendo perdón.

Mientras tanto en redes sociales también suscitaron otras versiones sobre la muerte del estilista; sin embargo, ninguna de las anteriores ha sido confirmada oficialmente por el CTI de la Fiscalía que asumió la investigación.

A %d blogueros les gusta esto: