Press "Enter" to skip to content

Conmoción por explosión de camión cisterna que dejó 7 muertos y varios heridos en Magdalena

Durante la mañana de este lunes, las fuertes imágenes tras la explosión de un camión cisterna han llenado las redes sociales, mostrando a varios habitantes con graves quemaduras.

Lo que comenzó como un accidente de tránsito luego de que un camión cargado con gasolina se estrellara en la vía que conduce de Barranquilla, al norte del departamento del Magdalena, terminó como una tragedia para los habitantes del lugar, quienes, debido a su imprudencia por el afán intentar saquear parte del combustible, resultaron afectados por la explosión del vehículo.

Por medio de decenas de videos de momentos antes y después de la explosión, se puede ver cómo varios de habitantes del corregimiento de Tasajera, cercano al municipio de Pueblo Viejo (Magdalena), se abalanzaron con envases y recipientes que intentaron llenar de gasolina, aprovechando del accidente que sufrió el vehículo.

Sin embargo, los daños sufridos por el vehículo de carga fueron suficientes para que este explotara, causando la muerte inmediata a por lo menos 7 pobladores, además de causarles fuertes quemaduras a varios de ellos que salieron corriendo buscando auxilio.

Igualmente distintos pobladores, grabaron los momentos después del siniestro, mostrando la angustia que vivió la población en general, siendo testigos de la llegada de los afectados, algunos de ellos todavía en llamas, otros completamente desnudos a causa del fuego y otros heridos quienes a simple vista mostraban los destrozos en su piel, causando causando pánico entre la población.

También quedó registrado en video el momento en que el cuerpo de bomberos llegó al lugar, alcanzando a controlar el fuego y auxiliando a varios de los afectados, los cuales fueron remitidos al hospital del municipio de Ciénaga, debido a la gravedad de las quemaduras.

A %d blogueros les gusta esto: