Press "Enter" to skip to content

Congresista del Centro Democrático pide “bala contra los vándalos”

El representante de las comunidades afro se manifestó contra los manifestantes en las ciudades, calificandolos de vándalos y pidiendo que la fuerza pública los ataque.

Se filtran capturas de pantalla de un chat de un grupo de WhatsApp del que hacen parte algunos miembros de la Comisión Sexta del Congreso, entre ellos el representante a la Cámara del Centro Democrático, Milton Hugo Ángulo, quien representa a las comunidades afro del pacifico y que hoy es protagonista de una polémica tras sugerir ataques contra la población civil.

El chat muestra un comentario hecho por el representante Ángulo en el que se queja de las manifestaciones y sus participantes, calificandolos de “vándalos”. Sin embargo, lo más grave del mensaje fue que afirmó que lo que se necesita es “bala” contra ellos para que se detengan las protestas.

Asimismo, el congresista afirmó que la labor de la fuerza pública es la de defender a “la gente de bien”, a su vez que el de combatir a la delincuencia, dejando claro su posición frente a los manifestantes. “Esos vándalos lo que necesitan es plomo, así dejan la joda. Las armas del estado, es para defender a la gente de bien y neutralizar a los delincuentes”, comentó el representante Ángulo en el grupo de WhatsApp.

En estos momentos la captura de pantalla ronda en redes sociales, generando indignación entre millones de usuarios que consideran que una persona con ese tipo de pensamientos violentos no puede ser congresista.

Lea aquí el trino referente.

A %d blogueros les gusta esto: