Press "Enter" to skip to content

Confirman el fallecimiento de Diego Armando Maradona y cuál habría sido la causa

Los medios argentinos confirmaron el fallecimiento del ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, recordado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia.

Este miércoles en horas de la mañana se confirmó la muerte Diego Maradona, una de las figuras más reconocidas del fútbol argentino y a nivel mundial, a sus 60 años. La causa habría sido un paro cardiorrespiratorio, según confirmaron los medios argentinos.

El ícono del fútbol venía de haber sido sometido a una operación por un coágulo del cerebro, la cual había procedido con éxito, sin embargo esta mañana se reportó desde habría sufrido un paro motivo por el que se vio llegar múltiples ambulancias a su residencia. A pesar de la llegada de personal médico, a las horas se confirmó su fallecimiento.

El exdeportista se encontraba actualmente en un proceso para tratar sus problemas con el alcohol y drogas, así lo explicó a la prensa Carlos Díaz, miembro del equipo médico que atención a Maradona en la clínica Olivos: «Estamos evaluando los detalles para ver los pasos a seguir, lo que sí queda claro es que esto recién comienza y que tenemos que continuar con un tratamiento».

La triste noticia ha generado un gran impacto en redes sociales, donde el reconocido exjugador y exdirector técnico se ha convertido en tendencia entre comentarios de lamento de sus longevos y nuevos fans, que lograron ser cautivados por la magia en su control de la pelota.

A %d blogueros les gusta esto: