Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Conductor de InDrive que fue sapeado por concejal mostró el millonario apoyo de la gente

El conductor, quien fue víctima de una estrategia política por parte de un concejal mientras hacía campaña, ahora celebra la solidaridad que recibió de la gente.

Colombia fue testigo de un caso de injusticia hace unas semanas, luego de viralizarse en redes sociales un video realizado por el concejal de Manizales Julián Osorio, en el que mostró cómo le tendió una trampa a un hombre de la tercera edad que se desempeñaba como conductor de dicha aplicación.

Tal como queda evidencia en el video, el conductor identificado como Carlos Gutiérrez fue detenido por un policía de tránsito cuando le realizaba el servicio de traslado al político, para luego ser encarado por un uniformado, a lo que el conductor le pide a su cliente que “le colaboré” y este le dice que sí, para luego denunciarlo con la autoridades.

Aquel escenario fue planeado por el concejal Osorio y le ocasionó a don Carlos una dura multa de 13 millones de pesos sumado al decomiso de su vehículo, el cual fue enviado a los patios por prestar un servicio de transporte que no está del todo regulado en el país y dejándolo sin sustento para él y su familia.

Con lo que no contaba el concejal era que el caso indignó a miles de ciudadanos de todo el país, incluído a los administradores de una cuenta en Instagram, dedicada a temas de carros, quienes decidieron ayudar a don Carlos y abrieron un perfil en la plataforma Vaki para recoger plata y poder ayudarlo.

Fue tal la solidaridad de la gente que el conductor recibió esta semana 60 millones de pesos en efectivo, con los cuales se espera que pueda organizarse y lograr encontrar una forma de volver a estar activo y ayudar a su familia. Los encargados de entregar el dinero fueron hasta su casa y lo recibieron con la frase “Hoy le va a cambiar un poquito la vida”.

Con esa frase, los hombres le entregaron a don Carlos todo el dinero recolectado. “Gracias a Dios y a todos ustedes. Jamás en mi vida imaginé que tendría este giro, porque ha sido un cambio de 180º que no me lo esperaba. Estoy sin palabras”, declaró el conductor que no pudo ocultar su felicidad.

Vea aquí el enlace.