Press "Enter" to skip to content

Concierto de música popular en Cali terminó en batalla campal

Pese a todo el tiempo que se esperó para retomar actividades de esa clase, la intolerancia de algunos desadaptados terminó por aflorar durante la celebración del concierto.

Tras la larga espera de muchos caleños por volver a disfrutar de la música en vivo, se realizó un concierto de música popular en el Diamante de Béisbol, uno de los escenarios más conocidos por los caleños, sin embargo, la violencia y la intolerancia se hizo presente en el evento y quedó registrado en varios videos cómo varias personas peleaban entre sí, dañando la experiencia de todos los asistentes.

En las grabaciones que han sido difundidas en redes sociales se puede apreciar la forma en que varios desadaptados que acudieron al evento cuyo aforo era de apenas el 30%, prefirieron empezar a pelear y tirarse sillas que disfrutar del evento musical, mientras el cantante que estaba en tarima continuaba con su interpretación sin percatarse de lo ocurrido.

Las imágenes también muestran varias botellas lanzadas entre distintos puntos del lugar y la forma en que esas mismas personas trataban de agredirse con las camillas instaladas por los equipos de socorro y que son utilizadas en casos de emergencia, dando otra muestra de irresponsabilidad.

En respuesta a lo ocurrido, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, respondió que afortunadamente el hecho “no pasó a mayores” pero que no quiere decir que no se vayan a tomar las medidas pertinentes, teniendo en cuenta que por el alto grado de violencia al que escaló el evento pudo haber ocurrido una tragedia.

Vea aquí la grabación

A %d blogueros les gusta esto: