Press "Enter" to skip to content

Concesionario DS respondió a la modelo por “sacar a pasear” su carro

La empresa respondió luego de la polémica generada en redes sociales, luego que una de sus usuarias aseguró que su auto fue utilizado sin autorización para pasear.

Continúa la polémica en contra del concesionario DS Colombia, luego que la modelo Luisa Cortina, quien fue Miss Colombia Latina en 2016-2017, hizo una denuncia desde su cuenta de Instagram en contra de la empresa luego de descubrir que un funcionario se llevó la camioneta de paseo y luego fue encontrada en el centro comercial Fontanar, en Chía.

“Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos”, afirmó Cortina hace un par de días, haciendo que la noticia se hiciera viral en un par de horas debido a la indignación que causó en todo el país y por la actitud irresponsable con la propietaria y su vehículo.

Recientemente, la modelo volvió a subir unas historias a redes sociales donde explicó que no va recibir el vehículo y afirmó saber quién fue la persona que tenía el carro. “Supe que la persona estaba vinculada con la empresa (el concesionario DS Colombia) y la explicación que me dio fue que estaba en una prueba de ruta, algo que no se lo cree nadie, porque estaba en cine”.

Ante la postura mostrada por la propietaria del vehículo, Derco Colombia, representante de DS en el país, respondió por medio de un comunicado en el que lamentó que el vehículo de la modelo fuera utilizado por uno de sus colaboradores sin tener permiso alguno y aseguró que se están tomando las acciones correspondientes para que algo así no vuelva a suceder.

“Lamentamos que el vehículo propiedad de Luisa Cortina haya sido utilizado por uno de nuestros colaboradores sin autorización previa, luego de que éste fuera dejado para un procedimiento de postventa en uno de nuestros talleres”, afirmó la empresa, asegurando que esos procedimientos no son usuales ni admitidos por la empresa y afirmaron que ya están tomando las medidas administrativas, disciplinarias y legales que corresponden.

A %d blogueros les gusta esto: