Press "Enter" to skip to content

“Con respecto a lo que pasó con mi hija. Fui drogado”: Diego Cadavid rompe el silencio y asegura que él no mató a Sofía

El padre de la menor concedió una entrevista al portal Mi Oriente y dijo que no recuerda nada de lo que pasó.

Diego Cadavid, el hombre que apareció “desorientado” en un sector de Rionegro, Antioquia, y dijo a las autoridades haber asesinado a su hija, Sofía, la menor de 18 meses junto a la que fue  reportado como desaparecido el pasado 17 de diciembre, rompió el silencio y, en una entrevista, cambió su versión de los hechos, manifestando que él no pudo haberle hecho daño a su hija.

“Con respecto a lo que pasó con mi hija. Fui drogado. Iba a llevarla derecho a la casa donde vive Luisa y a partir de ahí perdí la noción del tiempo, espacio y decisiones. No recuerdo nada de lo que pasó», indicó.

Cadavid, a quien en redes sociales señalan de ser un “monstruo», también aseguró que fue golpeado, y al recuperar la razón, tenía hematomas en su cuerpo; además dijo que un limpiador de vidrios le habría arrojado algo extraño en un semáforo; por ende, el hombre no aceptó los cargos por feminicidio agravado ante la justicia.

“Tengo la cabeza llena de chichones y varias laceraciones en el cuello, como si me hubiera peleado con alguien. Yo sería incapaz de atentar contra la vida de mi hija, me la hubiera quitado yo primero. A la gente le digo que yo no fui, los entiendo y que no juzguen sin conocer los hechos. La conciencia la tengo tranquila”, enfatizó.

Entre tanto, una de las hipótesis que maneja la Fiscalía es que el sospechoso asesinó a Sofía para cumplir con una amenaza en contra de la mamá de la víctima. “El sujeto habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de la madre de la niña”, precisó la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: