Press "Enter" to skip to content

¿Con que recursos se pagó la fiesta de la Policía con Silvestre Dangond?

Blu Radio informó que dicha fiesta fue instalada por el director de la institución, el general Óscar Atehortúa, y que no es la primera ni la última que harán con el cantante Silvestre Dangond este año, por lo que muchos se preguntan de donde sale el dinero para pagar este tipo de eventos.

El pasado viernes 13 de diciembre se realizó la fiesta y según informó la emisora el pago para dicho evento habría sido realizado con «un rubro del Centro Social de Oficiales». sin embargo, no se dio a conocer el monto.

“Salió de la plata que depositan los afiliados, quienes asistieron al concierto también pagando la boleta que estaba hasta en 200 mil pesos”.

Ahora bien cabe mencionar que ese no es el único contrato de Silvestre Dangond para tocar en reuniones de entidades del Estado que ha generado polémica por el tema de la plata; el mismo día 13 de diciembre hubo otra para funcionarios de la Registraduría, informó la FM.

Sin embargo, al igual que Blu Radio, La Fm tampoco dio a conocer el valor el valor del contrato. La explicación que dieron fue que la fiesta estaba a cargo de Compensar. “Como parte del contrato que suscriben [con esa caja de compensación] para las actividades de bienestar social”.

En el evento con la Registraduría también estuvieron presentes los Alfa 8 y Aries Vigoth, donde además se cuestiona el hecho de que supuestamente regalaran whisky en cantidad. Sin embargo, eso último lo desmintió la Registraduría: “Es una reunión con más de mil personas en Corferias, por lo tanto, algunos ingresaron su propio licor”, citó Blu Radio.

Ahora bien, queda esperar si la controversia termina con estas aclaraciones o si las autoridades correspondientes deciden abrir una investigación para comprobar que no se hayan utilizado inadecuadamente los recursos de la Policía y la Registraduría en este tipo de celebraciones.

A %d blogueros les gusta esto: