Press "Enter" to skip to content

“Con P de Polombia»: La canción con la que Samper y otros famosos se burla del Gobierno Nacional

El periodista dio a conocer un video musical que reúne algunos escándalos políticos y polémicas públicas que son relacionadas con la letra de la canción.

Daniel Samper, el periodista y escritor colombiano que es conocido por sus fuertes críticas, hechas principalmente en contra del Gobierno de Iván Duque, volvió a arremeter contra el jefe de Estado mediante una canción que tituló “Con P de Polombia”, la misma frase por la que Duque se hizo viral cuando, por error, pronunció esa oración en el centro de convenciones Ágora de Bogotá, luego de su reunión privada con alcaldes y gobernadores electos, en el 2019.

En el video, que Samper publicó a través de sus redes sociales junto al interrogante “¿Qué diablos será esta vaina? #ConPDePolombia”, participaron varios activistas y personajes públicos como Pirry, Adriana Lucía, Martina La Peligrosa, Julián Román, Alejandro Riaño, Santiago Alarcón, Daniel Coronell, Carolina Guerra y Claudia Bahamón.

“Puño, patraña… P de Polombia, Polombia, Polombia con P, con P de Polombia”, es el coro de la controversial canción, que además dice “Presidente, perdido, principiante; pantallero, pasajero, practicante”.

Asimismo, cabe destacar que Samper está estrenando su más reciente libro titulado de la misma forma ‘Con P de Polombia’, para hacer alusión a la frase del presidente Iván Duque, y en medio del sarcasmo y la sátira, hacerle una crítica a su gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: