Press "Enter" to skip to content

Con ofensas y descaro se defendió el holandes que “paseó” a mujer desnuda por la calle

El lamentable episodio ocurrido hace un par de días sigue dando de qué hablar luego de la respuesta del extranjero responsable del hecho, quien empeoró aún más su imagen con sus palabras.

En Medellín y todo el país se sigue hablando de lo ocurrido recientemente en la zona rosa de la ciudad, luego de que un turista saliera a la calle acompañado por una mujer desnuda a la cual “paseo” con una correa para perros con la intención de exhibirla como su mascota personal, algo que fue criticado por todos los presentes por lo machista de la escena y la forma en que se intentaba generalizar a la mujer colombiana.

Ante tal lamentable acto, el ciudadano holandes identificado como Patrick Slurink, quien fue el protagonista de lo ocurrido, fue recriminado tanto por turistas como residentes del lugar, incluyendo a la líder del gremio de Provenza, Juanita Cobollo, quien lo encaró y le reclamó el porqué estaba llevando a su acompañante vestida de esa manera y usando una cadena y un collar de perro.

“Este señor dice que estaba grabando un video para que la gente vea que en Medellín los extranjeros pueden venir y andar con prepagos. Dice ser ‘influencer’, no sé de qué, no sé si de la prostitución”, le reclamó Cobollo al holandes, mientras grababa con su celular la escena y el apoyo de la gente a su alrededor.

Sin embargo, la respuesta del holandes a la preguntá fue más que lamentable ya que de manera cínica afirmó: “Mire, amor ¿quiere la verdad, o no? Ando todos los días aquí regalando el dinero que hago en Europa (…) Estoy dando papaya libre en las calles para mostrar a la gente que un rubio como yo puede andar por aquí sin que me amenacen”.

Aunque su segunda apreciación fue entendida como una forma de cambiar la imagen de la ciudad en temas de seguridad, tanto Cobollo como la gente que vio el video rechazó la actitud del holandes y la forma en que trató a las mujeres haciendo apologías a la compañía con trabajadoras sexuales conocidas como “prepagos”:

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: