Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con columna, Abelardo de la Espriella sale en defensa del ‘Ñeñe’ Hernández

La columna titulada, “La fábula del ‘Ñeñe’”, escrita por el polémico abogado, Abelardo de la Espriella, en el diario Minuto 30. Intenta defender el escándalo de la “Ñeñe política”, llamó, a quienes han hecho las investigaciones, sobre este caso, “plaga destructora”, hablo de que la izquierda en Colombia, sigue el “perverso” libreto escrito por el Foro de Sao Paulo.

“Una de las habilidades especiales de los zurdos consiste en alterar la realidad, al punto que terminan ellos mismos (como buenos mitómanos que son) por creer sus propias mentiras. Por supuesto, el trabajo no estaría completo, si no se inoculan las infamias a través de los canales adecuados: colegios, fecode, oenegés locales y foráneas, medios de comunicación, palangristas fletados, universidades y redes sociales, entre otros”, escribió Abelardo.

El polémico abogado, también acuso, a quienes han salido a las calles, en los últimos paros, incluyendo a FECODE, de ser iguales a, Fidel Castro, Stalin, Mao, Hitler y Mussolini. Lo jóvenes, tampoco se quedaron por fuera de su texto, “Muchos jóvenes entre los 15 y 20 años piensan que el presidente Álvaro Uribe es una suerte de “monstruo mitológico”, autor de los más terribles y execrables crímenes, porque, a través de una narrativa falaz, pendenciera, miserable y manipuladora, la izquierda radical”

En cuanto al “Ñeñe Hernadez”, “Quien quieren hacer pasar por un peligroso narcotraficante, sin que jamás aquel hubiese sido investigado por ese tipo penal ni en Colombia o Estados Unidos. Y hay todo un tinglado sincronizado detrás para darle al parapeto visos de certeza: seudoperiodistas, funcionarios judiciales, rábulas acomplejados y voceadores de redes, cuyo propósito es desacreditar al gobierno y, por supuesto (no podía faltar), a Uribe”, escribió de la Espriella.

Para Abeladro, nada de lo que dicen, los periodistas como Julian Martinez y Gonzalo Guillen es cierto, cree que se están aprovechando de un “muerto”, que según él, no pudo ser un narcotraficante, ya que exponía su vida en redes sociales, que iba a encuentros públicos con altos dignatarios del Estado y, además, tenia una relación con una ex reina.

Para finalizar, Abelardo, hablo del Senador Ivan Cepeda, el mismo al que Uribe denunció: “La ñapa II: ‪ Iván Cepeda es un cínico de lo peor: señala de narcotraficante  al “Ñeñe” Hernández sin que este jamás hubiese sido sentenciado por dicho delito, pero justifica y fraterniza con los narcoterroristas de las FARC, esos sí, condenados hasta el cogote por crímenes execrables. ¡Repugnante doble moral!”

Acá puede leer la columna de Abelardo.