Press "Enter" to skip to content

Con caravana inauguran calle ‘Álvaro Uribe Way’ en Miami

Banderas, carteles y música usaron los uribistas para festejar el reconocimiento hecho al expresidente colombiano.

Pese a las campañas hechas en contra del nombramiento de una calle de Miami en honor al expresidente que hoy es investigado por manipulación de testigos, el tramo denominado ‘Álvaro Uribe Way’ se convirtió en un hecho, y un grupo de colombianos residentes en Estados Unidos aplaudió la decisión.

“Desde vehículos en los que se escuchaba música vallenata, típica del Caribe colombiano, se ondeaban banderas y pancartas alusivas a ese país y al expresidente Uribe”, informó el Diario Las Américas.

En este orden de ideas, la caravana recorrió la calle 8 con avenida 85 del suroeste hasta la avenida 82, de ahí, continuó al sur hasta la calle 40 para transitar hacia la avenida 117, dentro de la que se encuentra el tramo nombrado en honor al expresidente colombiano.

Por su parte, Fabio Andrade, uno de los impulsadores de la iniciativa, se pronunció agradecido a través de su cuenta de Twitter. “Todos unidos los uribistas damos las gracias a los comisionados por su apoyo al Gran Colombiano”, indicó.

Sin embargo, el nombramiento de la calle en honor a Uribe no ha sido aplaudido por todos, pues gran parte de los colombianos se han manifestado indignados con la decisión, justificando que es inconcebible hacer un reconocimiento a un personaje ‘que ha hecho tanto daño al país’.

Incluso, recientemente, el activista Beto Coral fue noticia por realizar una campaña en contra del expresidente, precisamente, en la calle de Miami-Dade que lleva su nombre; allí, Coral señaló a Uribe de “genocida».

A %d blogueros les gusta esto: