Press "Enter" to skip to content

Comparan a Claudia López con Harry Potter por usar capa en un evento público

La mandataria se mantiene en la racha de críticas en su contra en redes sociales, recientemente se llevó cientos de burlas por usar una particular capa por la que es comparada con el famoso personaje principal de la saga mágica.

En Twitter se mantienen las polémicas que desata la alcaldesa de Bogotá Claudia López, quien ha vuelto a ser blanco de críticas debido a una fotografía en la que se ve a la mandataria usar una capa de mago, lo que hizo que se le compare con el personaje de Harry Potter y haciendo de la foto tendencia durante varias horas.

Durante la visita que hizo la alcaldesa al Movistar Arena, con la idea de verificar la forma en que avanza el proceso de vacunación contra el Covid-19, el trabajo de la mandataria terminó siendo opacado por su particular ‘outfit’ que incluía una capa azul con estampado de estrellas.

La presencia de López se dio pensando en todas las recomendaciones que debe tener en cuenta la población sobre todas medidas que deben cumplirse por parte de las personas citadas a recibir las dosis para que el proceso de vacunación sea lo más eficiente posible, como lo es el evitar cualquier tipo de aglomeraciones.

No obstante, los usuarios en redes sociales ignoraron el objetivo de la visita y rápidamente centraron los comentarios en la capa de la alcaldesa, comparándola con Harry Potter y llenando Twitter de trinos referentes a eso por medio de comentarios jocosos así como varios memes en los que la mandataria quedó ridiculizada.

“La nueva película de Harry Potter es con Claudia López”, “¿Es Harry Potter o el Principito?, “Claudia López se puso la capa de invisibilidad de Harry Potter”, “Están todos equivocados, Claudia López no está disfrazada de Harry Potter, es del Principito”, “De Harry Potter, pero en vez de ponerse la capa de invisibilidad, se puso la de imbecilidad”, son algunos de los comentarios hechos por los tuiteros sobre la capa de la alcaldesa.

A %d blogueros les gusta esto: