Press "Enter" to skip to content

Coldplay aprovechó su visita para regalar juguetes a niños en el Hospital Simón Bolívar

La exitosa banda ha sido tendencia durante el fin de semana por el concierto que dieron en el Estadio El Campín, sin embargo sus actos fuera de los escenarios también son noticia.

Durante este fin de semana, las redes sociales se llenaron de imágenes del concierto que dio la banda británica Coldplay, presentación que fue considerada como uno de los mejores espectáculos que se han dado en el país en los últimos años, y que logró que los miles de asistentes al estadio El Campín tengan un recuerdo que posiblemente no olviden nunca.

Sin embargo, su concierto no fue lo único por lo que la banda ha sido felicitada pues durante este sábado, los músicos realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital Simón Bolívar para entregar obsequios a niños y niñas que permanecen hospitalizados, así como al personal de salud que trabaja en este hospital del norte de la capital.

En su recorrido, los miembros de la banda musical junto con su staff entregaron afiches, gorras, camisetas y juguetes a los niños y niñas que permanecen en urgencias pediátricas, el pabellón de quemados y el área de pediatría del Hospital Simón Bolívar, así como a los colaboradores que a diario trabajan para salvar vidas, quienes también disfrutaron la presencia de los artistas.

«La banda quiso donar unos regalitos a las personas que trabajan aquí y a los niños. Aunque ellos quisieran venir, por diferentes motivos no pueden, es por eso hoy hacemos este gesto pequeño, que es donar unos detalles (…) estoy muy emocionada de estar hoy aquí, es increíble», declaró Poppy Ogilvy, representante de la banda.

Sobre lo ocurrido, el secretario de Salud, Alejandro Gómez, agradeció la generosidad de la banda a través de un mensaje desde su cuenta de Twitter: “Como cabeza del Sector Salud me emociona mucho este gesto de la banda musical para con el personal de salud de nuestra red pública, el gesto para con las y los niños hospitalizados visitándoles y llevándoles alegría y esperanza”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: