Press "Enter" to skip to content

Claudia López suspende sus vacaciones y retoma labores como alcaldesa de Bogotá

A través de Twitter, la mandataria de la capital anunció el regreso al cargo que había dejado en manos del secretario de Gobierno por unos días.

Luego de la ola de críticas que recibió en redes sociales por haberse tomado unas vacaciones junto a su esposa, la senadora Angélica Lozano, Claudia López decidió retomar su labor como alcaldesa antes de lo que tenía previsto.

La mandataria, que tras finalizar el año presentó un documento a la Presidencia de la República para dar a conocer que tomaría un descanso hasta el 11 de enero, fue duramente cuestionada por haber salido del país para vacaciones mientras Bogotá atraviesa el segundo pico de la pandemia.

López había dejado en el cargo al secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez quien, en compañía del secretario de Salud, Alejandro Gómez, dio a conocer un nuevo decreto que las localidades de Usaquén, Suba y Engativá entrarían en una nueva cuarentena estricta. Decisión que no fue bien recibida por la ciudadanía en vista del viaje de la alcaldesa.

Así las cosas, este martes la mandataria anunció a través de su cuenta de Twitter lo que sería su regreso al cargo, agradeciendo a los funcionarios que estuvieron encargados durante su ausencia, y resaltando el funcionamiento del aeropuerto El Dorado respecto a las medidas de bioseguridad que está empleando.

“Agradezco a Luis Ernesto Gómez,  Alejandro Gómez y a todos los equipos de trabajo con quienes hemos estado coordinando las medidas de cuidado en Bogotá, que reasumo presencialmente desde esta noche. Felicitaciones a El Dorado por la correcta aplicación de las reglas y protocolos”, precisó López.

A %d blogueros les gusta esto: