Press "Enter" to skip to content

Claudia López arremetió contra el taxista que denigró a mujeres

Las reacciones de rechazo en contra del conductor de taxi que expresó palabras machistas en contra de conductoras de Uber no paran. Se ha generado un gran polémica a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, en torno a este caso, en el que muchos han expresado sus opiniones al respecto.

Entre quienes han salido a rechazar este hecho se encuentra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien arremetió en contra de del taxista Freddy Contreras. Y es que lo dicho por el taxista ha generado gran indignación, ya que sugirió a la conductoras dedicarse a “lavar y planchar”. Esto tras el anuncio de que la aplicación dejará el país al finalizar el mes.

«Nadie que se exprese de esa manera irrespetuosa y machista sobre las mujeres, merece autollamarse líder de nada, sus palabras evidencian que no lo es», expresó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Respecto a la regulación de las plataformas de movilidad como Uber, la mandataria manifestó que desafortunadamente es un tema sobre el cual tiene competencia el Gobierno Nacional.

«Yo dije al final de la campaña que las innovaciones tecnológicas llegaron para quedarse, desafortunadamente es un tema que está en manos del Gobierno Nacional, la regulación de plataformas tecnológicas no está en manos de los gobiernos locales», manifestó López.

La alcaldesa de la capital del país, también mencionó que lamenta la situación que se está presentando.

A %d blogueros les gusta esto: