Press "Enter" to skip to content

Ciudadana graba y denuncia que Ejército Nacional estaría robando las donaciones de Providencia

A través de un video, una mujer evidenció lo que, al parecer, sería la forma en que los uniformados se quedan con las ayudas de la isla.

“Ayer vine y pregunté que si tenían ropa para hombre, me dijeron que no y que no había más zapatos, pero ahí hay evidencias; sacando para, supuestamente, entregarle a la comunidad, pero se reparten entre ellos primero”, se oye decir a la mujer que grabó a un grupo de uniformados mientras revisaban unas cajas que, supuestamente, contendrían las ayudas destinadas a los damnificados del huracán Iota en Providencia.

En el video, que fue publicado en la cuenta de Instagram UPC Prensa, la ciudadana aseguró que no le parecía “justo» el actuar de los uniformados y optó por grabarlos porque, de lo contrario, no le creerían lo sucedido en la casa lúdica de Pueblo Viejo.

Además, la mujer narrar que los soldados escogen las mejores prendas y zapatos, lo guardan en sus bolsos y se van; “los tengo bien grabaditos para que sean serios, porque esto es para la comunidad de Providencia, no para ellos. Se supone que es para la comunidad de Providencia y de Santa Catalina. No lo puedo creer, por eso me tocó grabarlo, para que vean”, señaló.

Por lo anterior, la ciudadana finalizó el video invitando a Providencia a “despertar», y cuestionando también el papel del Gobierno, los mandatarios y los representantes en torno a la situación de la isla.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: