Press "Enter" to skip to content

César Escola publicó un segundo video del supuesto “ovni” que grabó con su celular

El presentador del reality Show ‘Yo me llamo’, sorprendió una vez más con un video sobre un objeto volador no identificado que logró ver en el cielo de Bogotá.

César Escola, uno de los jurados del reality show del Canal Caracol ‘Yo me llamo’, sorprendió hace unos días atrás cuando publicó una grabación que hizo desde el principal terminal aéreo de Bogotá, en donde indica que notó algo raro que registró volando y para el cual no encontró explicación alguna para aquel fenómeno.

En aquel momento, el presentador y músico argentino afirmó que ponía a disposición de las autoridades su material. No obstante, el presentador revisó el material que grabó y aseguró haberse percatado de un detalle que no logró distinguir en un primer momento, afirmando que eso puede dar algunos indicios sobre aquel supuesto ‘ovni’.

Ese registro, que aseguró que obtuvo desde su dispositivo móvil el pasado 26 de noviembre en el aeropuerto El Dorado, lo presentó de nuevo a través de sus redes sociales, más exactamente desde su cuenta en Instagram, donde tiene más de 139.000 seguidores, realizando un análisis profundo de la primera grabación que había mostrado antes.

En su nueva publicación, Escola indicó que este es un “nuevo video que revela un segundo objeto extraño sobre el Aeropuerto El Dorado”, manteniendo su postura de que no tiene idea de lo que pudo haber sido y por lo que quiere recibir ayuda para poder despejar sus dudas sobre el caso.

“Ahí pasa algo, es tan rápido que uno no lo ve”, manifestó el presentador al exponer su video nuevamente, en donde añadió que “por encima del avión pasa algo”, asegurando que ese mencionado objeto es diferente al que ya había mostrado antes. Escola aprovechó para responder a los cuestionamientos de quienes le dijeron antes que podría ser una mosca, un chulo o un drón para decir que “ahora son dos” y reiterar que “vuelan a una velocidad a impresionante”, además de que el material queda a disposición de las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: